jueves, 27 de noviembre de 2008

EXCELENTE NEGOCIO - COSTA RICA - DEMOS SHAKARIAN

No te ahogues en este mar de desiluciones de este mundo.


El movimiento de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios (BMFI) , es una organización mundial que fue fundada en 1952 por el empresario Demos Shakarian en Los Angeles, California.



Este prominente hombre de negocios cristiano, quien llegó a ser propietario de una de las más grandes lecherías de los Estados Unidos, tomó la iniciativa de invitar a otros hombres de negocios a compartir un desayuno en un ambiente de amistad y compañerismo.



Demos sabía que muchos de los hombres de empresa con los que él hacía negocios no tenían una relación personal con Dios ya que su intelecto y racionalidad no les permitía creer en él, o bien porque se encontraban muy ocupados en sus trabajos y no tenían tiempo para ese tipo de asuntos, o en el peor de los casos porque sus vidas estaban sumergidas en el alcoholismo, la depresión, el adulterio, el stress, las drogas, la enfermedad, los problemas financieros o la desintegración familiar.



Sabía que este tipo de hombres no siempre están dispuestos a escuchar a un pastor o a un sacerdote, pero que sí se muestran anuentes a escuchar a un colega o a otros hombres de negocios.



El señor Shakarian deseaba hablarles en un lenguaje sencillo y no de corte religioso sobre el éxito que estaba alcanzando en el ámbito empresarial y por supuesto en su vida personal.Por ejemplo muchos de ellos conocían que durante la peste de tuberculosis que se propagó por el ganado de la región y que obligó a sacrificar a miles de animales, ninguna de las vacas de este ganadero tuvo que ser sacrificada, sin embargo la mayoría lo atribuía a la suerte o a otros factores; pero el señor Shakarian sabía que el secreto estaba en su relación con DIOS, con el tiempo muchos de los hombres que asistían a aquellos desayunos llegaron a reconocer esta verdad.



Desde entonces han transcurrido más de 48 años y ese desayuno de los sábados por la mañana pasó a ser un gran movimiento de alcance internacional que reúne, a millones de hombres de diversas ocupaciones y culturas en más de 164 naciones alrededor del mundo, para compartir en lugares públicos el testimonio de lo que Dios está haciendo en sus vidas, destacando sus experiencias personales y los éxitos que han alcanzado en el plano individual, familiar y laboral.



Unete a nosotros! y haz el MEJOR NEGOCIO DE TU VIDA



sanhernan@gmail.com

miércoles, 26 de noviembre de 2008

COSTA RICA NEGOCIOS - UNA NUEVA CORRIENTE DE RENOVACIÓN

Querido amigo!

Me imagino te preguntarás que hacen estos hombres que se reúnen a vivir un evento de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios (BMFI).

Hablan de milagros, de un Jesús que esta vivo, que puede sacarme de problemas, por más grandes que sean.

Nuestro fundador fué Demos Sacarían, quien era procedente de Armenia cuya familia se radico en los Ángeles, California y allá por los años 50, noto un fenómeno que hasta hoy día se da mucho por todo el mundo y es que solo llegan mujeres, niños y ancianos.

Pocos son los hombres que llegan en edad productiva, lo normal es que se acercan cuando hay una gran necesidad.

Así es como le llega al corazón, el crear un grupo de hombres en el cual se pueda de experiencias con el Espíritu Santo a otros hombres sin ser sacerdote o pastor de una iglesia.

Simplemente hombres laicos que comparten su testimonio de cambio de vida a través de tener una nueva relación con JESUS.

Se comienzan a reunir en la cafetería Cliffton de Los Ángeles, …y ahí inicia un GRAN MOVIMIENTO!!

Es inimaginable el tesoro que puedes descubrir al unirte a un grupo como el nuestro, por lo que te invitamos desde ya a hacerte miembro lo antes posible así:

Nos reunimos en el Restaurante Le Chandelier en San Pedro, detrás del parqueo de ICE, entrando por la Cámara de Industria, 150 oeste y 75 norte.

Todos los martes de 7:00 am a 8:00 am

Recuerda que no somos una nueva iglesia, Dios te ama!!

Te esperamos!!

sanhernan@gmail.com

lunes, 3 de noviembre de 2008

HOMBRES DE NEGOCIOS- UNA NUEVA VIDA


Que es lo que tiene este grupo de especial?

Primero que nada somos hombres trabajadores que ha través de los negocios mantenemos a nuestras familias, las cuales amamos con todo el corazón.

Es interesante como se utilizá el testimonio como instrumento para llegar a estos hombres, y como uno piensa que si ellos pudieron por que yo no!.

Dios es tan grande y su misericordia tan infinita que ha cambiado corazones duros como la roca y los ha transformado en suaves como el algodón, como decía un compañero "Cuando oí hablar del grupo creí que esa persona estaba equivocada, pero al llegar a la actividad me di cuenta que TANTOS HOMBRES CAMBIADOS NO PODÍAN ESTAR EQUIVOCADOS"

Y ese es el sentimiento y la lucha a diario, poco a poco ir acercandose a Dios, de verdad mi hermano hay algo grandioso en este movimiento y eso es el poder del ESPÍRITU SANTO!!

sALUDOS

sanhernan@gmail.com