viernes, 30 de mayo de 2008

FRATERNIDAD INTERNACIONAL DE HOMBRES DE NEGOCIOS



BMFI COSTA RICA



Los hombres han trabajado afanosamente para buscar el camino del éxito y la felicidad pero lo han hecho separados de Dios, lejos de su obediencia y sin tener una relación personal con Él.

El resultado no ha sido el deseado, los hombres han hecho dioses de sus trabajos y de sus pertenecias materiales, se afanan por obtenerlas, atesorarlas y hacen de los bienes materiales su felicidad y la cantidad acumulada la señal de éxito.
El lugar de encontrar felicidad se han involucrado en vicios, adulterios y engaños que los hacen prisioneros perdiendo su libertad, mintiéndole a sus esposas e hijos ha quienes deben fidelidad y amor.
Los valores y la moral de sus asuntos se han corrompido. Lejos de Dios los hombres han encontrado angustia, depresión, divorcios y fracasos personales, llevándolos a la infelicidad, a una vida vacía y sin sentido.
Dios ha querido recordarle al hombre que Él es el único camino a la felicidad y al éxito en su plenitud. Hoy día muchos hombres en nuestro país y alrededor del mundo han encontrado esa felicidad personal, han rescatado sus familias y han prosperado financieramente através de una relación personal con Jesucristo, llegando a convertirse en los hombres más felices del planeta.
Somos hombres de negocios integrados a una agrupación que se extiende por todo el mundo. Somos empresarios, profesionales y ejecutivos dedicados a dirigir empresas y en lo personal somos hombres de familia que amamos y cuidamos a nuestras esposas e hijos en todo ello Dios nos fortalece. Somos hombres que pertenecemos a diferentes religiones cristianas como católicos y evangélicos.
La agrupación está dirigida exclusivamente por hombres de negocios, con el único propósito de que otros hombres tengan un encuentro personal con Jesucristo; sin ningún proselitismo, ningún interés particular religioso, sectario o denominacional.
Creemos en el mensaje de Jesucristo comunicado a los hombres através de la Biblia.
Creemos que Dios hace milagros y los está haciendo en aquellos que con fe se acercan a Él.
Nos reunimos semanalmente para compartir en una unidad sin señalar las diferencias que hay entre religiones y cada quién asiste con su familia a la iglesia que siente pertenecer. Pedimos a los líderes religiosos, sacerdotes y pastores el apoyo con sus oraciones y les invitamos a que asistan a nuestras reuniones para que también nos conozcan.
Te invitamos a integrarte a nuestro grupo al cual le hemos llamado Club BMFI (Business Men's Fellowship International).
En esta agrupación puedes servir a Dios como hombre de negocios trayendo a tus amigos o a personas con que te relacionas día con día en tu trabajo y en tu vida social.

1 comentario:

chepe perez dijo...

Me llamo Jose y me siento muy contento pues tengo como tres meses de pertenecer a la fraternidad y siento un gran entusiasmo pues deseo con todas las fuerzas de mi corazón poder servir primero a DIOS y luego a la fraternidad para atraer mas hombres como yo alejados de nuestro creador.
Oren por mi para que DIOS me utilise.